La policía británica encarcela a 24 “depredadores sexuales” en West Yorkshire y hace públicas sus fotografías: Casi todos son inmigrantes musulmanes
La policía británica encarcela a 24 “depredadores sexuales” en West Yorkshire y hace públicas sus fotografías; Todos los arrestados excepto uno son de origen extranjero y extra-europeo, siendo la mayoría originales de los países árabes, el magreb o Pakistán. Esta es la lista de detenidos y sus nombres publicada por BBC:
- Khurum Raziq, de 42 años, de Heckmondwike, fue condenado a 22 años por ocho delitos de violación.
- Nasar Hussain, de 46 años, de Dewsbury, fue condenado a 18 años por tres delitos de violación.
- Zafar Qayum, de 44 años, de Dewsbury, fue sentenciado a 30 años por seis cargos de violación, cinco cargos de agresión indecente y tres cargos de complicidad en la violación.
- Ansar Qayum, de 47 años, de Dewsbury, fue sentenciado a 20 años por cuatro cargos de violación y un delito de intento de agresión al pudor.
- Mohammed Jabbar Qayum, de 43 años, de Dewsbury, fue condenado a 13 años por dos delitos de violación.
- Mohammed Imran Zada, de 45 años, de Batley, fue condenado a 15 años por cuatro delitos de violación y actividad sexual con un niño de 15 años.
- Michael Birkenshaw, de 37 años, de Wakefield, fue condenado a ocho años por un delito de violación.
- Amran Mehrban, de 40 años, de Batley, fue condenado a 13 años por dos delitos de violación y un delito de agresión con penetración.
- Sarkaut Yasen, de 38 años, de Dewsbury, fue sentenciado a 15 años por trata y tres delitos de complicidad en violación.
- Mohammed Saleem Nasir, de 48 años, de Dewsbury, fue sentenciado a 19 años por tres delitos de violación y un delito de complicidad en la violación.
- Irfan Khan, de 37 años, de Batley, fue sentenciado a 12 años, con una licencia extendida a cinco años, por tres delitos de violación y amenazas de muerte.
- Omar Farooq Hussain, de 39 años, de Batley, fue condenado a 18 años por cuatro delitos de violación.
- Sarfraz Hussain Riaz, de 40 años, de Dewsbury, fue condenado a 15 años por dos delitos de violación y un delito de intento de violación.
- Zafar Iqbal, de 38 años, de Batley, fue condenado a 17 años por un delito de indecencia con menores, tráfico y tres delitos de violación.
- Nasar Iqbal, de 38 años, de Batley, fue condenado a 10 años por trata y violación.
- Mohammed Chothia, de 47 años, de Batley, fue condenado a 17 años por cuatro delitos de violación y trata.
- Bilal Patel, de 42 años, de Leicester, fue condenado a 13 años por tráfico y violación.
- Asif Ali, de 53 años, de Batley, fue sentenciado a 24 años por 14 cargos de violación, dos delitos de provocar o incitar a un niño a participar en actividades sexuales y delitos de trata con fines de explotación sexual, alentar o ayudar intencionalmente a un delincuente y ayudar o instigar o procurar la violación.
- Mohammed Tauseef Hanif, de 39 años, de Dewsbury, fue condenado a nueve años y medio de cárcel por un delito de violación.
- Ali Shah, de 38 años, de Dewsbury, fue sentenciado a 10 años por un delito de violación.
- Moshin Nadat, de 38 años, de Heckmondwike, fue condenado a siete años y medio por un delito de violación.
- Safraz Miraf, de 49 años, de Dewsbury, fue sentenciado a cuatro años y medio por un delito de intento de violación.
- Mohammed Nazam Nasser, de 38 años, de Batley, fue condenado a siete años y medio por un delito de violación.
- Amir Ali Hussain, de 45 años, de Batley, fue condenado a ocho años por un delito de violación.
En otras palabras, que ninguno (por origen, a lo mejor uno) de ellos se parece a Foden o a Grealish, pero unos cuantos de ellos tienen un aire a Mo Salah.