Brutalidad policial contra agricultores y ganaderos españoles: Ni olvido, ni perdón
Ya empiezan a llegar las primeras multas a las decenas de agricultores y ganaderos españoles sancionados por ejercer su derecho legítimo a la protesta. Luego dicen que España es una democracia. O a lo mejor es que la democracia es una mierda, para qué nos vamos a engañar.
A continuación mostramos un pantallazo de parte de la sanción que le ha caído a un agricultor español porque a un agente de policía le ha apetecido. 1.200 eurazos de multa:
Mientras tanto, al agente que le ha sancionado por un plato de lentejas, a final de mes le volverán a ingresar su jugosa nómina de 2.000 y pico euros (no tienen sólo 12 pagas eh…). ¡Qué majo el agente!
Ya que estamos, nos hacemos una pregunta: ¿Han sancionado a alguno de los agentes que se han pasado veinte pueblos en reiteradas ocasiones a lo largo y ancho de España durante la revuelta agrícola que comenzó el pasado 6 de febrero? La pregunta es tan estúpida que no hace falta que la respondáis.
Eso sí, ya que estamos, vamos a colgar unos cuantos vídeos de algunas de las actuaciones más lamentables de la Policía Nacional y la Guardia Civil durante las protestas de los agricultores. Solo son unos pocos eh… Ni olvido, ni perdón.