¡Bombazo! Pfizer admite que Jordon Walker trabaja en la compañía y alerta a sus empleados de Project Veritas
Tranquilidad, que vamos a ser breves.
¿Recordáis lo que destapó Project Veritas hace un par de semanas? ¿Os acordáis de ese bombazo que ha puesto contra las cuerdas a Pfizer? Sí, hablamos del siguiente video que lleva más de 30 millones de visualizaciones tan sólo en la cuenta oficial de Project Veritas en Twitter:
Pues resulta que sí que ha causado mucho revuelo. Tanto que el gigante farmacéutico se ha puesto manos a la obra a contrarrestar esta información, alertando a sus trabajadores de que estén al tanto de las intenciones de Project Veritas, las cuales no son otras que destapar las verdades que tanto trabajan en ocultar los medios de comunicación tradicionales, absolutamente vendidos al establishment globalista.
¿Pruebas? Project Veritas ya se ha encargado de hacerlas públicas:
Pero bueno, queda claro que admiten que Jordon Walker trabaja en la compañía.
Asimismo, cabe a destacar que Pfizer ha pulverizado todos los récords posibles en la industria farmacéutica en cuanto a engordar sus bolsillos se refiere. La polémica farmacéutica ha superado por primera vez en la historia en el sector la cifra de los 100.000 millones de dólares de facturación. Tanto las ventas como los beneficios no han dejado de crecer desde que Pfizer fuese la primera en lanzar una supuesta “vacuna COVID” a finales de diciembre de 2020 y, posteriormente, su supuesto antiviral Paxlovid.
El laboratorio dirigido por Albert Bourla facturó el pasado año 100.330 millones de dólares (92.600 millones de euros), según los resultados presentados este martes. En 2022 el salto respecto al año anterior fue de 23% y del 140% si se compara con 2020, el último año convencional antes de que la farmacéutica comercializara su vacuna Comirnaty.
La vacuna se convirtió el pasado año, según los datos desvelados ahora por la empresa, en el gran blockbuster (superventas en la jerga farmacéutica) del laboratorio. Gracias a este producto, ingresó 37.806 millones de dólares, un 3% más que el año anterior. El segundo medicamento que propulsó la cifra de negocio es el antiviral Paxlovid contra el supuesto Covid-19, gracias a unas ventas de 18.933 millones, ya que en 2021 había lanzado ese producto, pero prácticamente no llegó a tiempo para comercializarse (76 millones).
Igualmente, los beneficios de Pfizer se han disparado. Ya supone más del triple de la cifra de 2020, al cerrar el ejercicio pasado con 31.372 millones, lo que supone un crecimiento del 43%.