Muere apuñalada una tendera madrileña de 61 años durante un atraco: La Policía busca a un hombre “alto” y “de fisonomía de un país árabe”
Una mujer de 61 años ha muerto apuñalada en el interior de la tienda de ropa que regentaba en la madrileña plaza de Tirso de Molina, en el distrito Centro de Madrid, según informa El Mundo. María Ángeles, como se llamaba la difunta, de nacionalidad española, fue agredida en torno a la una y cuarto de la tarde en la tienda Vistebien, situada en el número 4.
A la llegada de los sanitarios de Samur-Protección Civil, la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria y presentaba varias heridas por arma blanca, una en el cuello y varias en el abdomen, según ha podido saber este diario. Los facultativos le practicaron durante una media hora labores de reanimación cardiopulmonar sin éxito, por lo que finalmente han confirmado su fallecimiento, que supone el tercer homicidio en Madrid en sólo unas horas.
Tras los hechos, el Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid con la colaboración de Policía Municipal del Distrito Centro Sur, están investigando lo sucedido, apoyándose en pruebas testificales y en elementos técnicos, como son las cámaras del local y del entorno, para poder identificar al presunto homicida.
En un principio, y según fuentes policiales, puede ser un individuo alto, de aproximadamente 1,90, y de fisonomía de un país árabe. También otras fuentes de policía manifiestan en un principio, y salvo investigaciones posteriores, que ante la resistencia, el individuo no se ha apoderado de ningún objeto o dinero del local.