Muere de repente tras sufrir “complicaciones cardíacas” Jamie López, estrella de TV
Este pasado domingo, día 17 de diciembre, murió de manera repentina Jamie López, fundadora de ‘ Babydoll Beauty Couture‘ y estrella del reality televisivo ‘Super Sized Salon‘, a los 37 años, según informa El Comercio.
Medios americanos informaron que la famosa estilista de tallas grandes fue hospitalizada en Las Vegas y murió por complicaciones cardíacas. En la cuenta oficial en Instagram de ‘Babydoll Beauty Couture’ publicaron que «lamentablemente anunciamos, con gran dolor, el fallecimiento de la fundadora y propietaria de Babydoll Beauty Couture, la legendaria Jamie López».
En el momento en que empezó a rodar el programa ‘Super Sized Salon’ pesaba más de 383 kilos, por lo que tuvo que grabar desde su casa, aunque según avanzaba la temporada de su reality, logró adelgazar más de 181 kilos.
En el momento de su muerte Jamie López se estaba preparando para rodar una segunda temporada de su ‘reality’.
El Babydoll Beauty Couture es el primer salón de belleza para tallas grandes del mundo. Era la propia Jaime la que afirmaba que «a la gente simplemente no le gustan las personas gordas, nos tratan horriblemente. Quieren hacernos sentir que no somos bienvenidos o que no pertenecemos aquí».