Nancy Pelosi quiere recibir la comunión aunque no pueda porque es radicalmente pro aborto
El Director Nacional de Priests for Life, Frank Pavone, emitió hoy una carta abierta (LetterToNancy.com) a la ex presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, quien lidera una campaña para ser declarada exenta de la enseñanza católica sobre el aborto.
Según una entrevista que Pelosi ofreció al National Catholic Reporter, la ex líder demócrata ha solicitado al Vaticano que se le permita recibir el sacramento de la Comunión, del cual el arzobispo de San Francisco, Salvatore Cordileone, la ha excluido debido a su firme apoyo al aborto.
En su carta, Pavone expresó lo siguiente:
“Una vez más, usted está haciendo noticia con respecto a su insistencia en recibir la Sagrada Comunión, mientras al mismo tiempo rechaza la comunión con sus hermanos y hermanas más pequeños, los niños en el vientre materno.
Sobre este tema, le escribí públicamente en 2013 y lo hago nuevamente hoy, en nombre de mi ministerio y de millones de católicos fieles.
En su servicio público, usted ha fracasado en servir a los no nacidos, y en cambio, aboga por el derecho a matarlos, trabajando para expandir ese derecho bajo las leyes de nuestra nación.
La Iglesia a la que usted afirma pertenecer no reconoce tal derecho…”
Pavone ya le había escrito a Pelosi en 2013, después de que ella proclamara nuevamente que es una católica practicante y luego se refiriera al aborto como “territorio sagrado”.
“El aborto no es territorio sagrado; es un terreno sacrílego”, escribió Pavone en ese entonces. “Imaginar que Dios podría dar la más mínima aprobación a un acto que desmiembra a un niño que Él creó es ofensivo tanto para la fe como para la razón.”
Pavone concluyó su carta más reciente asegurando que millones de personas están rezando para que Pelosi cambie de corazón.
“Sepa que innumerables católicos fieles, y cristianos de todas las denominaciones, están rezando por usted. Oramos específicamente para que, en lugar de tratar de justificar su recepción de la Comunión, usted entre en comunión con sus hermanos y hermanas más pequeños.”
Priests for Life invita a todos a firmar la carta a través de http://www.LetterToNancy.com.