¡Surrealista! Propietarios e inmobiliarias están empezando a cobrar 10 euros por cada visita a los potenciales inquilinos
Ya lo que faltaba por ver. Tras haberlo visto de todo en el mercado inmobiliario, ya sea en venta o en alquiler, creíamos que nunca podrían ir a más. Pero no, siempre se puede ir a más. En serio, abróchense los cinturones, porque vienen curvas.
Resulta que el problema ya no es que un piso valga 400k cuando en los noventa un boomer podía comprar ese mismo piso por lo que valía un BMW nuevo (demostrado con datos), o que el alquiler de un cuchitril en una zona decente de cualquier capital de provincia esté a más de 1.000 euros. Ahora resulta que si quieres alquilar un piso… ¡Algunos llegan a cobrar hasta por la visita!
Surrealista, pero está pasando. En serio: está pasando. por ejemplo, para visitar el siguiente ático en Santa Coloma de Gramenet tienes que pagar 10 euros (9.90 euros, para ser exactos). En serio, si deseas ver un 3º sin ascensor de 65 metros cuadrados (pone que tiene 3 habitaciones, por lo que tienen que ser absolutamente diminutas) por 800 euros al mes, tienes que pagar 10 euros. Repetimos: surrealista.