El juez fija en 5 millones de dólares la fianza a Bionca Ellis, la despiadada asesina de Julian Woods
Terrible. Merece la condena a pena capital. Este es el repugnante momento en que una mujer acusada de masacrar a Julian Woods, de 3 años, en el estacionamiento de una tienda de comestibles de Ohio, sonrió y se rio durante una comparecencia ante el tribunal mientras se leían los horribles cargos en su contra.
Bionca Ellis, de 32 años, mostró el comportamiento repugnante una semana después de que supuestamente apuñaló al niño hasta matarlo y también hirió a su madre Margot Wood, de 38 años, afuera de un Giant Eagle en North Olmsted, en las afueras de Cleveland.
Las autoridades han dicho que el ataque fue un “acto de violencia aleatorio”. Ellis enfrenta diez cargos criminales, incluido asesinato. El juez indicó el lunes que podría enfrentarse a la pena de muerte si es declarada culpable.
Mientras comparecía ante el tribunal con las manos esposadas a la espalda, Ellis pareció reprimir una sonrisa antes de sonreír varias veces mientras se leían los cargos, según muestran las imágenes de WEWS. Ellis también susurró mientras respondía preguntas en el tribunal y bajó la cabeza mientras la procesaban inicialmente por videoconferencia.
Hablando ante el tribunal antes de que el juez determinara la fianza, el padre del pequeño Julian dijo que Ellis “nos quitó todo”. “No hay nada que pueda reemplazar a mi hijo”, dijo Jared Wood, según un video de WEWS, y agregó.
“Simplemente haz todo lo que puedas para mantener a este monstruo tras las rejas”, añadió el padre. El juez finalmente fijó una fianza de 5 millones de dólares y Ellis quedó bajo custodia.