A prisión un magrebí de 39 años por dar un beso a una niña de 4 años en Getxo: En marzo abusó de otra joven en Barakaldo y tiene pendiente una orden de expulsión
A cuadros nos quedamos con esto. Resulta que el Diario digital de Getxo ha tenido conocimiento de un suceso que tuvo lugar el pasado sábado en torno a las 21:30 de la noche cuando un magrebí besó en la boca a una niña. Imposible no hacerse eco de esta noticia que están ocultado los medios mainstream locales y nacionales.
El magrebí, de 39 años, dio un beso en la boca a una niña de 4 años, según informan testigos que se encontraban en ese momento en la céntrica plaza algorteña. Ha sido enviado a prisión preventiva.
Cabe a destacar que el agresor de la niña de 4 años en Getxo abusó en marzo de otra joven en Barakaldo. Tiene pendiente una orden de expulsión de España desde 2023 y arrastra en los últimos años un largo historial delictivo, según informa EL CORREO.
El lugar estaba abarrotado de gente y algunas personas tuvieron que intervenir para separar al varón de la menor. En un sábado con buen tiempo y buena temperatura, a esa hora eran muchos los ciudadanos que se encontraban sentados en los bancos y en las terrazas de los bares de la zona y pudieron ser testigos.
De hecho, gracias al importante número de personas que lo presenciaron la noticia ha empezado a circular por el pueblo siendo imposible de ocultar para el Ayuntamiento y la corporación municipal que suelen caracterizarse precisamente por tapar y esconder los delitos importados a Getxo por ciudadanos de origen magrebí.
Los colectivos de feministas de Algorta, EH Bildu y Podemos no se han pronunciado todavía y siguen sin convocar ninguna concentración en repulsa y de condena de este vergonzoso suceso. Sus postulados en favor de la llegada y la acogida de este tipo de ciudadanos delincuentes a nuestras calles y nuestros pueblos son más importantes que la defensa de una niña.
Para estos colectivos y partidos políticos el bienestar de estos delincuentes que ellos mismos han ayudado a traer a nuestros pueblos y calles con sus políticas es más importante que la seguridad, inocencia y la dignidad de una niña de nuestra Comunidad.