El pan de cada día: “Hoy han intentado robarme en Barcelona. Me ha acorralado un jovenlandés”
Nuevo suceso en el que se ve involucrado uno de los de siempre. El pan de cada día. Cómo no, ha ocurrido en Barcelona, la capital del crimen de España. Se trata del intento de robo de un “jovenlandés” (¡No puede ser!) a una joven que paseaba tranquila por la ciudad Condal, tal y como denuncia la propia víctima del intento de robo en X, el nuevo Twitter de Elon Musk:
“Hoy han intentado robarme en BCN. Zona normal, 19:30 de la tarde. Me ha acorralado un jovenlandés preguntándome una dirección. Le he indicado amablemente. Él me insistía en que sacara el móvil del bolso para enseñarle el camino en Google Maps”, denuncia Elsa.
Gracias a la acción de un buen samaritano, no ha logrado su objetivo, tal y como informa Elsa: “Por suerte, un hombre se ha acercado y le ha dicho que me dejara en paz. He podido irme de ahí hasta una calle más concurrida. La importancia de hombres valientes y buenos dispuestos a defender a los suyos aún poniéndose ellos en riesgo”.
“La situación de barcelona es insostenible. No solo es el hecho de que hoy podrían haberme robado el móvil, que al final es lo de menos. Es la destrucción total de lo que nos configura como sociedad, el miedo a pararte a hablar con un extraño que te pregunta por una dirección”, denuncia Elsa.
“Antes, salvo un reducto de marginalidad, podías fiarte de la gente por la calle. Preguntar direcciones, pedir el móvil para hacer una llamada, cruzarse los buenos días. Todo esto se está acabando por completo”, finaliza la denuncia en X.