La Policía Nacional multa y acusa a dos patriotas de exaltar a las masas por ir con una bandera de España
¿Equiparación ya? Ya, ya… Equiparación sí, pero al sueldo mínimo interprofesional. O mejor, al sueldo de un agente de Policía en Uganda, Etiopía o Sudán del Sur. Es lo que se merecen muchos agentes de la Policía Nacional, en especial los de la UIP que pululan por Ferraz desde hace casi ochenta días.
Pero no solo se extralimitan los que llevan más de setenta jornadas pasándose veinte pueblos en los alrededores de la sede central del PSOE en Madrid, ni mucho menos. En todas las provincias de España se extralimitan y protagonizan actuaciones lamentables, cuando menos. Hoy toca hablar de una de estas actuaciones policiales que dejan mucho que desear, ocurrida hace un par de meses en Tenerife.
“¿Os acordáis cuando nos pararon a mi acompañante y a mi en una calle de Santa Cruz de Tenerife, mientras llovía, diciendo que con la bandera de España estábamos exaltando a las masas?. Pues ahora me llega esto… una multa”, denuncia un tuitero al que seguimos desde que comenzaron las protestas frente a las sedes socialistas.
Ahora que no vengan con que la Policía de Marlaska o que solo ocurre en Ferraz. Como veis, de eso nada. Marlaska, por muy sinvergüenza que sea, no ordenó esta multa. Esto salió de los agentes, quienes se aprovechan de que tienen la sartén por el mango gracias a la Ley Mordaza del PP que tanto gusta a los dirigentes de su homólogo rojo, el PSOE.
Queda claro que no se le puede dar ni un ápice de poder a personas que, tanto personal como profesionalmente, han demostrado no estar a la altura. Y no hablamos de los políticos, que también. Eso por descontado. Hablamos de los agentes de la Policía Nacional que se creen que por sacar una oposición son la autoridad. ¿La autoridad de qué? ¿De la tiranía del autócrata fan del Estudiantes?
Pero claro, a ellos qué más les da. Ya les llega calentito el sueldo. Que, por cierto, a parte de ser superior al sueldo medio cochambroso del sector privado, tienen 14, pagas. Vamos, que el pasado mes, en diciembre, les entró una nómina que no van a ver el 90% de los españoles en su vida, en especial los jóvenes. Dinero que les llega de lo que el Gobierno les saquea a los cada vez más asfixiados contribuyentes españoles. ¿A lo mejor por eso protegen la valla de Ferraz con más ganas que las de las fronteras de Ceuta o Melilla? Puede ser. Más bien, tiene toda la pinta. Eso sí, mientras tanto, los delincuentes campan a sus anchas por todas las urbes de España. Algunas, parecen el camino a Mordor. España, ven y cuéntalo…