El incompetente Anthony Fauci afirma que tiene “pesadillas” sobre la “próxima pandemia inevitable”
Inaudito. El Dr. Anthony Fauci ha advertido que otra supuesta pandemia es “inevitable” y que no puede dormir bien a las noches, ya que tiene “pesadillas”. Lo que han leído. El ex director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) reveló en un editorial que su “peor pesadilla” se hizo realidad con el COVID-19 y que teme que no hayamos aprendido nada.
Para el incompetente Fauci, su mayor “pesadilla” sigue siendo la misma: otro “patógeno emergente con potencial pandémico”. El nuevo desafío sería superar la falta de “memoria corporativa”, dijo Fauci, y no volverse “complaciente” cuando las muertes “caen a un nivel aceptable”. ¿Pero de qué habla este hombre?
Asimismo, Fauci asegura que, en su puesto en el NIAID, a menudo le preguntaban qué le mantenía despierto por la noche o cuál era su peor pesadilla. Afirma que antes de enero de 2020, existía “la posibilidad de la aparición de un patógeno completamente nuevo, casi con certeza un virus… capaz de causar una morbilidad y mortalidad considerables”.
“Durante los últimos tres años, todos hemos estado viviendo mi peor pesadilla”, afirmó Fauci, uno de los mayores responsables “intelectuales” (lo entrecomillamos por razones obvias) de esas cacerías contra los Derechos Humanos que se produjeron durante la “pandemia”, fechorías que luego impulsaron y ejecutaron los diferentes ejecutivos a nivel mundial, con muy contadas excepciones.
El artículo en el que Fauci comenta lo que hemos relatado anteriormente, publicado en Science Translational Medicine y del que se han hecho eco en el rotativo británico Daily Mail, incluía sus estúpidas “lecciones clave de COVID” que, a su juicio, ayudarán contra la “próxima pandemia inevitable”. ¿En qué mundo vive este hombre?