Se suicida un nadador italiano que estaba sufriendo un calvario a causa de los graves efectos secundarios que la “vacuna” le había provocado
Tragedia en la natación italiana. Claudio Rais, nadador de 37 años originario de Sassari, se ha quitado la vida tirándose desde el Puente Rosello, el puente más alto e importante de la ciudad de Sassari, según han informado varios medios italianos.
Se trata del mismo nadador que semanas antes había informado a través de Facebook que estaba sufriendo graves problemas por los efectos secundarios que le había causado la tercera dosis de eso a lo que llaman “vacunas COVID”, pero que nadie le tomaba en serio.
Desgraciadamente, no era la primera vez que Claudio Rais intentaba quitarse la vida: el 6 de diciembre ya había intentado suicidarse, anunciado con una publicación en Facebook, gracias a la cual pudieron impedírselo en aquella ocasión.
Claudio Rais era una personalidad bastante conocida en Cerdeña y también en todo el territorio nacional: nadador en la categoría Máster, triatleta y entrenador personal de la Escuela de Entrenamiento Funcional, especializado en entrenamiento atlético.
Miembro de Swim Sassari después de un largo pasado en Sport Full Time Sassari, Claudio Rais había ganado un oro en los 100 m mariposa en el Campeonato de Italia de Máster de 2021, la edición que se celebró a nivel regional, y una plata en el Campeonato de Italia de Máster de 2022. en Riccione, donde también fue premiado como el tercer atleta clasificado en el Supermaster de la categoría Master35.