Kelly Slater explota contra el silencio mediático y arremete contra las “vacunas COVID”
A principios del 2022, cuando se vetó la participación de Novak Djokovic en el Open de Australia de tenis por rechazar medicamentos experimentales que no necesitaba, Kelly Slater salió en su defensa asegurando que con el tema de las vacunas había “mucho odio y lavados de cerebro” o que tenía “cinco conocidos que han muerto a las dos semanas de recibir la vacuna”. No le faltaba razón.
Un año después y tras alguna intervención más recordando el tema, Kelly Slater ha repetido discurso e incorporado algunas declaraciones más en la serie de charlas Hoody’s Athletes with Voices. Nuevamente, no le ha faltado razón.
El 11 veces campeón del mundo de surf, el más joven y el más viejo en conseguir el título mundial, explica que la vacuna afectó a su madre: “Perdió la sensibilidad en la mandíbula, la lengua, las manos y los pies. Tiene lo que parece ser un tipo de mielitis transversa (un afección neurológica acusada por una inflamación de la columna)”.
Además, menciona también a la madre de un amigo de Barbados: “Su madre está en el hospital en Florida y se está muriendo por los efectos de la vacuna de Pfizer. Está en una rápida y oscura espiral descendiente y no saben cómo solucionarlo”.
Slater no acaba aquí y repite lo de que “un buen número de gente que conozco murió. Sé también de un médico en Australia que paró de administrar vacunas porque dos o tres de sus pacientes murieron”.
Critica, además, el “control social” que suponen: “Me desconcierta que alguien se vea obligado a vacunarse para mantener su carrera, su trabajo, la educación, un lugar en la sociedad, la capacidad para comprar en una tienda”.
Y especifica: “No quiero prohibir la vacuna o decirte qué hacer con tu propio cuerpo. Preferiría que no lo hicieras pero si la quieres póntela. Eso sí, no me obligues a mí o a mis seres queridos o me trates de mala persona por no hacerlo. Si funciona estás protegido, no deberías preocuparte por mí”.
Kelly Slater, un grande.