El polémico contrato otorgado por el Gobierno de Sánchez a Indra para el recuento de votos en las elecciones de 2023
Vamos con una información importante. Esto ya es muy muy descarado. Para empezar, empezamos con una copia de un fragmento del CONTRATO OTORGADO POR EL GOBIERNO A INDRA PARA EL RECUENTO DE VOTOS EN LAS ELECCIONES DE 2023:
Seguimos. En la polémica empresa Indra, al margen de estar en todas las salsas en cuanto a comicios electorales se refiere, no trabajan gratis. ¿Cuánto se han llevado?
Resulta que el Gobierno de España que lidera Pedro Sánchez ha pagado 40 MILLONES A INDRA POR INTEGRAR LOS VOTOS Y DAR LOS RESULTADOS PROVINCIALES Y DEFINITIVOS.
A juicio de Aitor Guisasola, más conocido como ‘Un Abogado Contra la Demagogia’, el Gobierno de Pedro Sánchez e Indra “van a intentar amañar” los próximos comicios, explicándolo en su último video:
Asimismo, para que veáis la credibilidad de los supuestos verificadores como Newtral o Maldito Bulo, atención al titular de su “noticia” al respecto de lo que comentamos en la presente noticia (esta sin el entrecomillado):
Según Newtral, la NOTICIA ES QUE INDRA, A QUIEN QUIERE DAR A DEDO EL RECUENTO DE VOTOS, PRESENTÓ TARDE LA SOLICITUD. ESTO “OBLIGA” AL GOBIERNO A REPETIR EL CONTRATO… algo que no se lo cree nadie.