MCDonalds usa los envoltorios de sus comidas para promocionar la vacunación subvencionada por la Administración Biden
¡Escándalo! Ya en 2023, las principales marcas a nivel mundial siguen promocionando el brebaje. Creíamos que ya había acabado, pero va a ser que no.
Resulta que el gigante MCDonalds usa los envoltorios de sus comidas para impulsar la vacunación subvencionado por Biden y su totalitaria Casa Blanca.
Decimos totalitaria puesto que es una administración vacunazi que está convirtiendo al país en una nación abiertamente vacunazi, ya que, a pesar de que alrededor de la mitad de la población han rechazado el innecesario medicamento experimental, nada hacen porque Biden levante la orden de exigencia de inoculación para entrar en el país.
Sí, a pesar de que está más que demostrado que no sirve para nada de nada, en Estados Unidos los extranjeros que quieran entrar al país deben tener eso que llaman la “pauta completa”, es decir, tener las dos primeras dosis de eso a lo que llaman “vacuna”. Vamos, que la gente normal como vosotros y como nosotros no podemos ingresar al país. En otras palabras, es un país vacutotalitario.
Sin embargo, a pesar de todo esto, a la disidencia norteamericana no parece importarle demasiado y no hacen nada por luchar para intentar revertir esta situación. Al parecer están contentos. Una pena…
Lo dicho, que los republicanos y los libertarios no nos vendan eso de la libertad de USA… y que los demócratas dejen de intentar parecer los más “solidarios”: visto lo visto, son todos unos vacunazis. Ala, ya está dicho.