El papel del Pentágono en la empresa de las “contramedidas COVID”
Excelente artículo de Sasha Latypova con el cual termina por cerrar el puzzle de los actores de los que hasta ahora no se ha hablado.
Para comprender realmente la seguridad con la que termina con esta frase… mejor tomar nota por uno mismo porque puede no dejar indiferente a nadie.
La guerra actual es la guerra de los gobiernos globales (plural), que solo pretenden estar en desacuerdo unos con otros, comercializándose como “izquierda”, “derecha”, “comunistas”, “verdes”, “capitalistas”, “socialistas”. ”, “populistas”, “conservadores”, etc. etc. en un interminable espectáculo de payasos del teatro político.
Detrás de escena, los “enemigos oficiales” son socios y co-inversionistas en “empresas conjuntas” contra nosotros, la gente del mundo. Usan el dinero de los contribuyentes para financiar, desarrollar, luego “aprobar”, comprar y desplegar agentes de guerra biológica prohibidos para matar y herir a su propia población civil, sus propias fuerzas armadas, socorristas, trabajadores de la salud, mujeres embarazadas y niños.
Para detener esto, cada uno de nosotros debe comenzar a usar un lenguaje correcto y preciso, comenzar a llamar a las cosas por lo que realmente son.
Fuente: Sasha Latypova