Novak Djokovic entra en Australia por la puerta grande, siendo el tenista más aclamado durante la primera sesión
Casi un año después de su expulsión por negarse a recibir algo que no necesitaba, Novak Djokovic regresó a Australia para un partido de dobles.
Recibió una calurosa acogida por parte de los australianos, a diferencia de su gobierno.
El serbio Novak Djokovic, el mejor tenista dentro y fuera de la cancha, recibió una calurosa bienvenida este lunes en el torneo de Adelaida, durante su primer encuentro oficial en Australia desde el atropello liberticida que sufrió el año pasado de manera injusta.
El tenista, que con 21 títulos de Grand Slam, debutó en un dobles junto al canadiense Vasek Pospisil, que terminó con derrota en tres sets ante los especialistas Tomislav Brkic (BOS) y Gonzalo Escobar (ECU). Pero lo principal estaba en otra parte para “Nole”.
Aplausos, ánimos al ritmo de “Novak, Novak”, luego sesiones de selfies y autógrafos cuando se marchaba. Djokovic, recibió una acogida especialmente entusiasta. En otras palabras, entro en Australia por la puerta grande.
Ciertamente, las banderas serbias en las gradas llenas de gente atestiguaban la presencia de muchos compatriotas, pero el jugador de 35 años parecía unánime.