Un colombiano se suicida clavándose una navaja en el pecho tras apuñalar a su mujer
Un hombre se ha quitado la vida en Zaragoza después de agredir y causar lesiones a su exmujer con un arma blanca en el sector Torrero-La Paz.
El suceso se ha producido en un edificio de la avenida América, número 52, mientras que el agresor, de nacionalidad colombiana, se ha suicidado en la entrada de un garaje comunitario de la calle Lasierra Purroy, a la altura del número 68.
La pareja estaba separada desde 2014 y en abril expiró una orden de alejamiento que pesaba sobre él y tienen en común un hijo de seis años.
La víctima, de 31 años, ha sido trasladada al hospital Miguel Servet para ser atendida de distintos cortes en el cuerpo, si bien su vida no corre peligro.
El agresor, de 28 años y nacionalidad colombiana, ha esperado a su exmujer en el portal de la avenida América número 52, se ha abalanzado sobre ella cuando esta abría la puerta desde el exterior y la ha empujado al interior del patio, donde la ha golpeado y agredido con una navaja, causándole varios cortes en los brazos y en la cara.
Los gritos de socorro de la víctima han provocado la alarma de los vecinos y la huida del agresor.
Durante la huida del agresor, un viandante le ha puesto la zancadilla y ha caído al suelo, tras levantarse ha seguido corriendo unos 300 metros más para después detenerse junto a un garaje y clavarse la navaja en el pecho, lo que le ha provocado la muerte.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.