Una niña de 13 años fue violada delante de su novio por una banda de 7 inmigrantes egipcios en Catania
Una niña de 13 años fue violada delante de su novio por una banda de 7 inmigrantes egipcios en Catania. Los hechos ocurrieron en los jardines de Villa Bellini, uno de los dos jardines más antiguos de la ciudad siciliana. Según los informes, la fiscalía y la fiscalía de menores ya han ordenado la detención de los siete sospechosos, tres de los cuales son menores.
Los hechos se remontan a la tarde del 30 de enero: según una primera reconstrucción de los hechos proporcionada por los carabinieri del mando provincial de Catania, la joven y su novio de 17 años fueron presuntamente abordado por la pandilla cerca de los baños del jardín municipal de Villa Bellini, que en ese momento estaba casi desierto.
Posteriormente, los inmigrantes amenazaron a la pareja mientras el niño era golpeado, inmovilizado y alejado, la niña de 13 años era violada por dos de los sospechosos bajo la mirada de los otros cinco. Presa del pánico y del dolor, la joven encontró fuerza tras ser violada dos veces y logró huir con su novio.