Muere de manera repentina el actor Alec Musser a los 50 años
Nueva muerte de forma repentina en el mundo de Hollywood. El actor Alec Musser, conocido por su participación en All my children, ha fallecido a los 50 años de forma repentina. Su pareja, Paige Press, ha comunicado la noticia a Deadline. De momento se desconoce la causa exacta de la muerte, aunque se sabe que murió este sábado en su casa de Del Mar, California.
La pareja de Musser ha despedido al actor en Instagram, donde ha asegurado que ha sido el peor día que ha vivido hasta el momento. Además, Press ha compartido una foto de su anillo de compromiso y ha querido sellar su amor para siempre. “Nunca me quitaré este anillo. Te amaré para siempre”.
Alec Musser ha protagonizado I Wanna Be a Soap Star, All my children, Road to the Altar, Rita Rocks, Niños grandes, The Phantom Executioner , Desperate Housewives o Niños Grandes. De hecho, su compañero de reparto Adam Sandler ha compartido un emotivo mensaje para despedirle y ha destacado la calidad humana del actor. “Un hombre maravilloso y divertido… Un verdadero y dulce corazón de persona”.