Todo lo que sabemos por ahora del triste fallecimiento del Dr. Rashid Buttar a los 57 años
Nos vemos obligados a informar sobre una noticia muy triste. Ha fallecido el Dr. Rashid Buttar, reputado médico que era conocido por enfrentarse con firmeza al establishment médico. El Dr. Buttar falleció el jueves 18 de mayo en su residencia ubicada en el área metropolitana de Charlotte, North Carolina. Tan sólo tenía 57 años.
Esta triste noticia ha sido confirmada por su familia, la cual emitió un comunicado para confirmar la información. La familia Buttar está profundamente entristecida por anunciar el fallecimiento a través de la siguiente declaración: “Dr. Rashid Buttar falleció el 18 de mayo de 2023 en su casa mientras pasaba tiempo con su familia”.
Desconocemos las causas de su muerte, ya que todavía no se ha informado al respecto. Sin embargo, al margen de que estaba sano y en buena forma física, cabe a destacar que pocos días antes de su repentino fallecimiento el Dr. Buttar denunció lo siguiente en una entrevista realizada a través de internet:
El biólogo Fernando López-Mirones ha sido uno de los primeros en mostrar el pésame por su muerte y en denunciar el silencio mediático respecto a su sospechoso fallecimiento: “¿La Población mundial va a seguro mirando hacia otro lado ante esto? Es constante. Oigan lo que dijo”.
“Mientras la gente cree estar viviendo unas vacaciones, unos cuantos seguimos luchando contra viento y marea en un Guerra. El Dr Rashid Buttar era un héroe, vino al Forum de Sitges”, ha añadido el biólogo.
Hijo de padres pakistaníes, Buttar nació en Londres en 1966. Emigró con sus padres a los Estados Unidos a la edad de 9 años y creció en la zona rural de Rosebud, Missouri. El Dr. Rashid Buttar estudió en la Universidad de Washington, graduándose con especialización en Biología y Teología. También asistió a la Universidad de Medicina Osteopática y Ciencias de la Salud en Des Moines, Iowa, donde obtuvo el título de Doctor en Medicina Osteopática. Además, el Dr. Rashid Buttar también fue mayor del Ejército de los EE. UU. y sirvió en el 5.° Grupo de Fuerzas Especiales y la 101.° División Aerotransportada.
Al difunto médico le sobreviven sus tres hijos Rahan, Abie y Sara. La familia tiene la intención de organizar un funeral privado. En este momento, la familia solicita privacidad. Zahrah Sita dijo: “Otro campeón de la verdad y la salud nos ha dejado. Gracias, alma valiente, por tu servicio aquí, tu servicio a la humanidad y nuestro futuro. Que todos tengamos la fuerza y el coraje para ser auténticos y vivir la vida con honestidad y con un propósito que ayude a crear un futuro libre y saludable”.