Apalean a un hombre por «tratar de secuestrar» a una niña en Palma
Los hechos han ocurrido a las 18:30 de la tarde de ayer domingo.
Una mujer iba por la calle Cotlliure con sus hijos, cuando se ha percatado de que un hombre les seguía. Según su testimonio, el hombre miraba a la niña, de trece años y también le hacía señales.
La mujer, para tratar de quitárselo de encima, se ha metido en un bar, y ha permanecido unos minutos hasta que el hombre ha entrado.
Salió de nuevo a la calle y el hombre tras la mujer, entonces la madre se ha enfrentado a él y le ha recriminado que les siguiera, que mirara a la niña y le hiciera señas.
Entonces la mujer ha continuado su camino y parecía haberse deshecho de este hombre.
En un momento dado la sorprende y el hombre ha agarrado fuertemente a la niña de trece años intentando llevársela. Entonces su madre se ha puesto a gritar y el secuestrador ha tratado de huir.
Pero varios vecinos al escuchar los gritos han corrido tras este hombre, logrando interceptarlo y tras escuchar la versión de la madre de la niña, han comenzado a golpear al agresor.
El hombre ha intentado escapar, pero cada vez había más se reunía más gente en torno a él y terminó recibiendo una brutal paliza.
Varios vecinos dieron aviso a los servicios de emergencias y la Policía Local no tardó en llegar.
Los Agentes una vez en el lugar, comprobaron el gran malestar y agresividad de los vecinos por lo que decidieron no esperar a la ambulancia y trasladar al hombre agredido al hospital.
Según han manifestado varios vecinos, este hombre es habitual en la zona, y no es la primera vez que intenta secuestrar a una menor, así como también agredir a alguna joven.
La Policía Local de Palma ha informado a los padres que deben presentar denuncia contra el hombre que ha recibido la paliza por tratar de secuestrar a la niña, para que se le pueda investigar por este hecho.