Armando Martínez: “VOX no va a permitir el adoctrinamiento con ideologías que son nocivas con nuestra infancia y nuestra juventud”
“Instamos al PP a que revisen las referencias a los géneros en los pliegos que definen las condiciones para contratar las actividades de las Zonas Jóvenes Escolares”
“Queremos denunciar el enésimo engaño al que nos quiere someter el Partido Popular. Después de la Oficina Antirrumores, después de la Zona de Bajas Emisiones, ahora llega la tercera parte, los pliegos de las Zonas Jóvenes Escolares”. Con estas palabras ha querido denunciar Armando Martínez, concejal de Vox en el Ayuntamiento de Zaragoza, el posicionamiento político que el equipo de Gobierno introduce en los pliegos de condiciones para contratar las actividades incluidas en este programa.
Se refiere el concejal a la gestión y animación del programa de los Centros de Educación Secundaria, Colegios Públicos Integrados y Centros Públicos de Educación Especial. “En dichos pliegos -afirmó Armando Martínez- observamos que aparecen lindezas tales como que nunca se adoptarán posicionamientos políticos concretos y, en el siguiente párrafo, se añade que el modelo tratará de construir una nueva cultura que elimine la división de géneros tradicional”.
“A nosotros nos parece -añadió- que eso es inculcar posicionamientos políticos concretos. Nos parece que es la misma literatura que introdujo Zaragoza en Común en el año 2015”.
Ser socios de Vox
“Ser socios de Vox implica lealtad, implica ser claros, implica hacer frente a toda esa basura ideológica que la izquierda y la ultraizquierda se han preocupado de meter en nuestra sociedad. Pero se trata sobretodo de evitar el adoctrinamiento con ideologías que son nocivas con nuestra infancia y nuestra juventud”, manifestó.
Armando Martínez añadió que para Vox este servicio debería consistir en el desarrollo, el ocio, la formación y la socialización de la infancia y la juventud, “y no en la implantación de una ideología concreta que perpetúa los esquemas mentales de la ultraizquierda”.
“No vamos a consentir que se compre la mercancía averiada de ZeC. Y si así se hace, tendremos que replantearnos nuestra relación, y a lo mejor el PP tendrá que pensar en ir a abrazarse a ZeC, porque con Vox no va a ser posible. Los jóvenes son sagrados, y nadie más que sus familias deben decirles qué deben pensar”, finalizó Armando Martínez
“Instamos al Partido Popular a que revisen esas referencias a los géneros en los pliegos que definen las condiciones para desarrollar trabajos relacionados con las Zonas Jóvenes Escolares”.