Tres sirios torturan y roban salvajemente a un padre sueco de tres hijos en Västervik
Lo de Suecia es terrible. De caso aislado en caso aislado. Dos inmigrantes sirios y un tercero nacido en Suecia, pero hijo de inmigrantes, han sido acusados de torturar y robar salvajemente a un padre sueco de tres hijos en Västervik con un taladro.
Vamos con un breve resumen de lo ocurrido (los enlaces de las fuentes, más abajo). Tres hombres enmascarados y completamente desconocidos irrumpieron en la casa del sueco de 47 años. Le empujaron y le ataron. Después de eso, el padre de tres hijos fue sometido a una larga y prolongada tortura.
Los asaltantes le patearon la cabeza, le prendieron fuego a su barba y pelo, le propinaron puñetazos en la cara y le torturaron perforando una de sus piernas con una taladradora eléctrica. También le clavaron palillos en las piernas, le arrancaron el cuero cabelludo, le lanzaron huevos, le apuñalaron en sus extremidades y le echaron sal en las heridas.
Estos criminales, ya arrestados por la policía, son Muslem Muhamad y Uthman Khalifeh, ambos nacidos en Siria y que según el censo de población tienen 19 y 16 años respectivamente, y Bledion Bunjaku, de 17 años, nacido en Suecia, hijo de inmigrantes de la antigua Yugoslavia, y según la policía sueca, buscaban dinero, algo que el padre torturado no tenía.