El cómico Jaime Caravaca pide perdón y Alberto Pugilato acepta sus disculpas: “No te deseo ningún mal”
Como ya sabréis la mayoría porque ya es viralisísimo, a última hora de la tarde-noche de ayer, un padre vallisoletano se hizo viral tras reventar el show de Jaime Caravaca, un cómico que hizo unos comentarios absolutamente asquerosos sobre el hijo pequeño de Alberto, el padre en cuestión.
Recordamos que su hijo es un bebé de tan sólo 3 meses de edad. Para vídeo, más información y contexto, el siguiente tuit:
El suceso no tardó en convertirse en tendencia en X, el nuevo Twitter de Elon Musk. Tanto “Jaime Caravaca” como “Alberto” y “Pugilato” son Trending Topic en España desde ayer. De hecho, el vídeo ha sido compartido por cuentas fuertes de la derecha norteamericana, por lo que ya es un viral a nivel internacional.
De madrugada, en una entrevista de carácter urgente en Multicanalradio, Alberto contó más detalles de lo ocurrido. Compartimos dos fragmentos de su intervención en la mencionada radio:
Hoy, al mediodía, Caravaca se ha pronunciado en su cuenta de X, en la que ha pedido perdón: “Tras lo sucedido, lo que pretendía ser un chiste, finalmente ha sido un comentario desafortunado y nada apropiado por mi parte. Mis disculpas a las personas que se sientan afectadas. Aparquemos la violencia, y dejemos un buen mundo para que las personas crezcan libres”.
Alberto ha respondido al tuit de Caravaca aceptando sus disculpas: “Acepto tus disculpas, Jaime. Defiendo la libertad de expresión de la misma manera en la que defiendo el derecho a responder. No te deseo ningún mal y espero que esto sirva para que otros comprendan que los niños son sagrados. Un saludo”.