Alejandro Nolasco: “Todo inmigrante ilegal ha de ser deportado, porque no se puede entrar a España de manera ilegal”
El portavoz de VOX ha adelantado la propuesta “Billete de Vuelta” que defiende VOX en el Pleno de hoy en las Cortes de Aragón
“Todo inmigrante ilegal ha de ser deportado, porque no se puede entrar a España de manera ilegal”. El portavoz de VOX ha adelantado, en los pasillos de las Cortes, la propuesta de Billete de Vuelta que defiende VOX en el Pleno. Alejandro Nolasco ha denunciado que “la inmigración ilegal que padecemos en Aragón es culpa del bipartidismo, y lo es aquí y lo es en todos los sitios”.
El portavoz de VOX ha incidido en que “la inmigración ilegal ha traído a Aragón, es la agresión sexual, el machetazo, la violación. Aragón es un 8% más inseguro que el año pasado. Nosotros nos estamos haciendo eco todo lo que podemos, de las agresiones sexuales que hay, de los robos que hay, luego, tendré la oportunidad también de leer una lista detallada de todas esas agresiones y, por tanto, me parece un tema capital”, ha manifestado.
Billete de vuelta
“Lo que se propone es que todo inmigrante ilegal ha de ser deportado, porque no se puede entrar a España de manera ilegal. Ya sea, me da igual, un budista de Australia o un enemigo del surtido ibérico de Yemen. No es un tema de raza, sino que, simplemente, hay que garantizar una seguridad en las calles. Estamos viendo que la inmigración ilegal sí que está asociada al aumento de la criminalidad y lo podemos ver en las cárceles. En la de Daroca, vimos cuál era la proporción de reclusos de otras nacionalidades y de españoles”
La propuesta de VOX plantea:
- Que se cierren todos los centros de menas
- Que se deporten a los inmigrantes ilegales,
- Que se diga que no en las sectoriales a la hora de recoger inmigrantes ilegales
- Y que el dinero que se usa para colaborar con el tráfico de personas, con las mafias de tráfico de personas, se use para devolver a los inmigrantes a sus países de origen.
“O si ellos no quieren volver, que se les envíe a Bruselas, porque es donde viven muy cómodamente las élites globalistas que nos han traído hasta aquí”.
“Así que, si no quieren ir a sus países de origen, creo que la idea es llevarlos a Bruselas. Porque, seguramente, la señora von der Leyen no los quiere, porque es muy fácil hacer caridad con el dinero y con la seguridad de otros”, ha concluido Nolasco.