Le quieren meter 4 años de prisión a Carlos San Frutos por protestar en Ferraz y por ser un buen español: “Confío en Dios, en mi letrado y os diré que no me arrepiento de nada”
Nuevo escándalo en esta tiranía llamada “democracia” española. Nuevo ataque del establishment político-jurídico-policial contra un patriota por el simple hecho de serlo. En otras palabras, nada nuevo. Pero eso no hace que deje de ser gravísimo. En esta caso, la víctima es Carlos San Frutos, líder y co-fundador de FACTA.
Resulta que le quieren meter 4 años de cárcel por protestar contra el Régimen del 78 frente a la sede de la PSOE en la calle Ferraz de Madrid durante el ‘Noviembre Nacional’ del pasado año, es decir, le quieren meter en la trena por ser un buen español. Así lo ha anunciado el propio San Frutos en su cuenta de X, el nuevo Twitter de Elon Musk:
“Me piden 4 años de prisión por Noviembre Nacional. Los perros de presa del sistema, no contentos con practicar una detención arbitraria, inician un procedimiento pidiendo la condena más alta hasta la fecha. Confío en Dios, en mi letrado y os diré que no me arrepiento de nada”, ha tuiteado San Frutos junto con una captura de la denuncia en la que se puede leer que se solicita una “pena de cuatro años de prisión” para el dirigente de FACTA.
“Así que si tenéis vídeos o imágenes en las que aparezca yo, el jueves 16 de noviembre de 2023, os agradecería que me lo enviaseis”, ha añadido San Frutos. Lo dicho. Somos muchos y algunos muy autistas en las redes, donde todo queda. La hemeroteca es amplia. Por ende, os animamos a taladrar los buscadores para intentar encontrar vídeos (en Twitter o donde sea) de esa jornada en Ferraz y así poder ayudar a San Frutos. Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo.
Las reacciones en la comunidad patriota no se han hecho esperar. Antonie, Pugilato, Inifinita… y muchos más no han dudado en mostrar tanto su descontento con este atropello a los derechos fundamentales como su apoyo a San Frutos:
“Somos un Estado fallido”, ha tuiteado nuestro mutual de éxito Antonie. Por su parte, Alberto Pugilato envía apoyo y fuerza: “Todo mi apoyo y mucha fuerza”.