Unos senegaleses se cuelan en el pabellón de Revuelta en Silla (Valencia) para “robar bolsas de ropa en cantidades industriales”
La organización juvenil Revuelta ha denunciado un robo de material donado en el pabellón de Silla (Valencia), donde la asociación recibe la ayuda que envían desde el pabellón en Arganda del Rey (Madrid), destinada a los afectados por la reciente gota fría que ha azotado la Comunidad Valenciana. Según denuncia Españabola, un grupo de senegaleses ha accedido al recinto para llevarse bolsas de ropa en grandes cantidades, específicamente desde la zona reservada para los voluntarios de la organización.
La denuncia fue publicada en X, la plataforma social anteriormente conocida como Twitter, por el el gran Españabola, quien se ha ganado reconocimiento de todos los españoles de bien por su labor en movilizar a jóvenes para coordinar ayuda humanitaria en las zonas afectadas de Valencia.
“Han entrado un grupo de senegaleses a robar bolsas de ropa en cantidades industriales en Silla, se han metido directamente en la zona de voluntarios”, denuncia Españabola en su publicación, generando una ola de reacciones en la mencionada red social.
Mientras unos se dedican a robar, la organización Revuelta y sus voluntarios continúan sus labores, buscando asegurar que la asistencia llegue a quienes más la necesitan en este momento de crisis en Valencia.