Hazte Oír solicitará nuevas diligencias tras la admisión a trámite de la querella contra Begoña Gómez por el Caso Software
La admisión de la querella contra Begoña Gómez por parte de la asociación ciudadana abre un nuevo escenario todavía más complicado para la mujer de Pedro Sánchez
Hazte Oír prepara ya las nuevas diligencias que solicitará en el Juzgado de Instrucción 41 de Madrid tras la admisión de la querella presentada contra Begoña Gómez por el conocido Caso Software y que ahora se acumula a las diligencias 1146/2024.
El equipo de legal e investigación de Hazte Oír ha confirmado que en los próximos días se presentará una solicitud de nuevas diligencias que guardan total relación con los dos nuevos delitos imputados a Begoña Gómez: apropiación indebida e intrusismo.
Este nuevo escenario complica todavía más la situación de Begoña Gómez y, para Hazte Oír, representa una nueva oportunidad para poner en práctica lo que ha venido realizando el equipo de legal: priorizar la labor técnico-jurídica presentando una solicitud de nuevas diligencias acorde a las nuevas circunstancias.
Asimismo, Hazte Oír desea trasladar a sus socios y miembros un agradecimiento claro y directo ya que “sin ellos no sería posible nada de lo que estamos haciendo. Su ayuda es clave”, tal y como ha señalado Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír.
Hazte Oír no descarta llamar a declarar o testificar a aquellos que ya hayan intervenido en la instrucción ya que, a raíz de los nuevos hechos que investiga el juez Peinado y que guardan total conexidad con la causa ya abierta, el equipo jurídico pretende poder abarcar todas las diligencias necesarias, pertinentes y útiles con el fin de dar luz a un asunto de tanta gravedad.
“Desde el primer momento supimos que había Caso Begoña y Caso Software. El tiempo lo demuestra”, ha afirmado Arsuaga.