Surge el amor entre dos simpatizantes de VOX en First Dates
En First Dates se han visto muchas cosas, pero lo que pocos esperaban era una cita en la que la política tuviera tanto protagonismo… ¡y de qué manera! Abraham y Miriam, dos jóvenes con ideales firmes y una conexión tan intensa como la pasión que sienten por VOX, consiguieron atrapar a los espectadores con su defensa de los valores tradicionales y su crítica feroz a la situación actual de España. Y es que cuando dos corazones laten al unísono por la patria y la familia, ¡no hay nada que los pueda separar!
Desde el principio, Miriam, una joven de Paterna (Valencia), dejó claro que lo que más valoraba era seguir los pasos de sus padres: “Han pasado muchas batallas con nosotros, de enfermedades, económicas y han sido un equipo”. Y claro, si alguien sabe de batallas, ¡es un votante de VOX! Porque para Miriam, la familia es el escudo contra las adversidades, y también la razón por la que cree en los valores tradicionales. Abraham, conductor ferroviario de Majadahonda, no pudo evitar quedarse prendado. En cuanto la vio, supo que estaban hechos el uno para el otro, no solo por el flechazo, sino porque ambos buscaban exactamente lo mismo: ¡una pareja que comparta los valores de derechas, creencias católicas y, cómo no, ¡el voto fiel a VOX!
Entre platos de ensalada y confesiones, la cena tomó un giro más emocional cuando Abraham compartió su historia personal, hablando de la pérdida de sus padres. Miriam, con los ojos brillantes, no pudo más que admirar la fortaleza de su compañero de mesa: “Me parece impresionante que aún sin sentir el amor de Dios, siga creyendo en él”. Ahí ya todos estábamos emocionados, y cuando el tema de la política salió a relucir, fue el momento en que la cita terminó de consolidarse. Miriam, que confesaba que muchas de sus amigas la tachaban de votar “super machista”, no dudó en decir lo que pensaba: “España está siendo muy tonta”. Abraham, encantado, asintió como si acabara de escuchar la frase del siglo.
Lo mejor de todo fue el final. Tras compartir historias, valores y, sobre todo, su amor por VOX, ambos solteros no dudaron en decidir que querían seguir conociéndose. Abraham, con una sonrisa de oreja a oreja, declaró que estaba “encantado” con la postura de Miriam. Y la valenciana no se quedó atrás: “Me ha parecido un chico bastante luchador”. Quién sabe, tal vez de esta cita salga una pareja que, entre sonrisas y votos a VOX, acabe en el altar, porque si algo ha quedado claro es que cuando el amor y la política se unen, ¡ni la izquierda puede separarlos!