El psicólogo detenido por presuntamente liderar una red de prostitución de menores con 200 pedófilos identificados era de Podemos y CEO de un equipo de eSports
Abróchense los cinturones, ya que vienen curvas. Además de mucha indignación, por supuesto. Esta mañana hemos amanecido con varias noticias, entre ellas, una publicada en EL MUNDO, en la cual se informa que la Policía Nacional ha conseguido desmantelar una red de prostitución de menores con 14 detenidos y 200 pedófilos identificados.
Entre ellos se encuentra Juan P. (en breves momentos daremos su nombre completo), decano del Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife entre 2010 y 2014, detenido en dicha ciudad y actualmente en prisión provisional acusado de haber contratado en varias ocasiones los servicios sexuales de al menos dos de las víctimas menores de edad, además de llevar a las víctimas a una de las tres clínicas del gabinete de psicología fundado por él, donde grababa los encuentros.
La noticia publicada por EL MUNDO es de pago, por lo que no nos vamos a molestar ni en poner el enlace. Sin embargo, cabe a destacar que en la misma falta mucha información, por lo que sea. Faltan muchos datos que los tuiteros de éxito no han tardado en recabar. El crack tuitero de hoy, el economista Arturo Villa. La verdad es que se ha pasado el juego. Vamos a ello.
Villa, como era de esperar, se ha indignado cuando EL MUNDO ha pixelado el rostro del presunto pedófilo protagonista de tan lamentable noticia. Hasta aquí todo normal, ya que cualquier persona con sentido común se indignaría al ver que pixelan el rostro de semejante despojo humano (presuntamente, claro).
“Han detenido a un hijo de puta que era psicólogo y prostituyó a niños y niñas menores en una red con más de 200 pedófilos. ¿Por qué no podemos poner cara y nombre completo a esos 200 malnacidos? ¿Por qué los medios pixelan su foto, a diferencia de otros?”, ha tuiteado Villa.
Unos quince minutos después, más o menos, ha estallado la traca: “Ya tengo la info. Se llama Juan Jorge Iván Pérez Peña y es el psicólogo de Tenerife que han detenido hoy en una red de pederastia por prostituir niñas y niños menores. Los medios están pixelando su foto y ocultando su nombre completo“, ha destapado Villa.
“El tipo era Coordinador General del Gabinete psicológico Danae, especializado en “terapias con niños y adolescentes” (sic). Su socia, Goretti González González ha ido corriendo a quitarle de la web y siguen funcionando como si no hubiera pasado nada”, sigue el hilo de Villa.
“Sin embargo, si entras en el aviso legal de la web (información pública) aún figura el (presunto) pederasta como responsable máximo del gabinete y titular de la web“, continúa el hilo.
“El presunto pederasta también usó el mundo de los videojuegos para acercarse a los niños. Es CEO del equipo de eSports @AequorGaming“, añade Villa.
Pero esperen, que hay más. Mucho más: “El psicólogo detenido en Tenerife por presuntamente liderar una red de prostitución y pederastia con más de 200 clientes, Juan Jorge Iván Pérez Peña, era afiliado y miembro de Podemos“, ha tuiteado Villa. Por lo que sea, a EL MUNDO se le ha pasado. Por lo que sea eh, por lo que sea…
Cabe a destacar que el presunto pedófilo también ha sido colaborador de Antena 3. ¡Saltó la sorpresa en Las Gaunas! ¡No se podía saber!
De hecho, en una de sus participaciones acudió al programa para justificar a “hombres que se comportan como perros”. Hoy sabemos que este psicólogo y afiliado de Podemos lideraba presuntamente una red de pederastia y prostitución de menores, tal y como comenta Villa en X, el nuevo Twitter de Elon Musk.
¿Sabéis que es lo peor de todo? Lo siguiente: “Lo increíble es que la 1ª noticia de la red de prostitución y pederastia, con registros en Gabinete Danae, fue hace 1 mes. Y los tipos siguen funcionando normalmente y haciendo marketing como si nada hubiese pasado. Y muchos padres llevando a sus hijos sin saberlo”, tuitea Villa. ¿El nivel de indignación en máximos eh?
Hasta aquí todo. ¡Terrible! Por nuestra parte, al margen de informar, solo nos queda dar las gracias al enorme Arturo Villa, que se ha pasado el juego recabando la información que, por lo que sea, los medios mainstream (en este caso EL MUNDO) ocultan. ¡HONOR!