Un marroquí de 25 años agrede sexualmente a una menor de edad en las fiestas de Pedrezuela, Madrid
Otro caso aislado más. Un marroquí de 25 años fue detenido el pasado viernes por la noche en Pedrezuela, un municipio de 6.400 habitantes situado a 42 kilómetros al norte de Madrid, acusado de agredir sexualmente a una menor durante el segundo día de sus fiestas patronales.
El marroquí, que, según informa EL MUNDO, contaría con antecedentes por hechos similares, supuestamente realizó tocamientos a una joven española de 17 años durante los festejos. Minutos después, las Unidades de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil (Usecic), desplegadas en el pueblo con motivo de las celebraciones en honor a San Miguel Arcángel y al Santísimo Cristo de la Misericordia, procedieron a la detención del magrebí.
En relación a este último caso aislado, Rocío Monasterio, líder de VOX en la Asamblea de Madrid, ha tuiteado lo siguiente: “La Guardia Civil detiene a un marroquí de 25 años por agredir sexualmente a una niña de 17. Nuestras hijas no merecen cruzarse con una bestia así el día menos pensado. Son culpables quienes los traen, quienes los mantienen y quienes no los deportan de inmediato”.