VOX acusa al Gobierno de «ser indirectamente socio» de las mafias que trafican con personas
VOX ha preguntado hoy en la Sesión de Control al Gobierno a la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, por el último informe del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que sitúa la inmigración como el principal problema para el 30,4% de los españoles. En concreto, ha sido la senadora Paloma Gómez Enríquez quien ha preguntado por las medidas que va a tomar el Gobierno para afrontar la inmigración ilegal, habida cuenta de que es la primera preocupación entre los ciudadanos, una inquietud que «ha creado el Gobierno», ha asegurado.
La senadora ha acusado al Gobierno de ser socios de las «mafias que trafican con seres humanos», las cuales, ha asegurado, «tienen vía libre gracias a sus amigos filántropos globalistas. Del mismo modo, ha denunciado que el Ejecutivo «no respete la Ley de Extranjería» porque «no hay ninguna guerra en Marruecos; ni en Argelia; ni en Mauritania, ni aún menos en Senegal». Además, ha recordado que a España llegan hombres en edad militar.
Todo incluido
Gómez Enríquez también ha preguntado a la ministra de Migraciones por qué siguen financiando la inmigración: «Se gastan miles de millones euros al año de los españoles para seguir sosteniendo un negocio ruinoso». Y ha puesto cifras «el año pasado gastaron unos 3.000 millones de euros de los españoles para 57.000 inmigrantes ilegales». «Esto es solo una parte de lo que ustedes reconocen», ha apostillado. que ustedes reconozcan.
Para la portavoz de VOX, el mensaje que manda el Gobierno es el de «todo incluido» porque «sus prioridades son otras», mientras que las de VOX son «los españoles». Es por ello que la formación que lidera Santiago Abascal llevará este mismo debate tanto a los parlamentos regionales como a los ayuntamientos. El objetivo final, ha explicado, será que se rechace «esta política de inmigración ilegal masiva del Gobierno de Bruselas conformado por el PP y el PSOE, y que se exijan «deportaciones inmediatas y se consulte a los ciudadanos».