Anarcarural pone a bailar a Martina Velarde, la diputada de Podemos que tiene un novio con más espalda que CarloMagno y que "tiene pinta de dar hostias como panes a incels" |

Anarcarural pone a bailar a Martina Velarde, la diputada de Podemos que tiene un novio con más espalda que CarloMagno y que “tiene pinta de dar hostias como panes a incels”

Llorera. Pero que llorera, en serio. De lo mejorcito que ha pasado en Twitter en mucho tiempo. Lo que ha ocurrido en las últimas horas va a pasar a los anales de la historia de X, el nuevo Twitter de Elon Musk. En serio, abróchense los cinturones, ya que vienen curvas.

Se trata de la pelea entre una diputada de Podemos y un par de tuiteros autistas que se han pasado el juego, ¡y de qué manera! Empezando por el gran ‘Anarcarural‘, que juega en otra liga. Pero primero vamos a hablar de Martina Velarde, la diputada de Podemos que hace un par de días se hizo viral por ir al Congreso de los Diputados con unas pintas dantescas y soltar semejante tontería que no pudimos titular de otra manera (“¿PERO ESTO QUÉ COJONES ES?”):

A partir de aquí, las risas. Obvio. Como para no reírse de semejante tontería y, como para no llorar al ver que es una representante del pueblo que español, que como tal, cobra un pastizal, y que, a parte de faltarle evidentemente un par de veranos, no tiene ni el decoro de vestirse correctamente cuando va al hemiciclo a hacer su trabajo, el cual todavía no tenemos muy claro cuál es. Pero eso más adelante. Ahora, imaginemos.

Imaginemos que eres diputado, tienes la responsabilidad de representar a miles de ciudadanos y ganas un suculento sueldo de más de 70.000 euros al año. Ahora imagina que, en lugar de dedicarte a legislar, mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos o, no sé, hacer tu trabajo, decides pasarte el día en Twitter discutiendo con tuiteros anónimos. No es un guion de una comedia surrealista; es la realidad de Martina Velarde, diputada de Podemos y tuitera amateur que ha protagonizado uno de los mayores ridículos de los últimos tiempos. Y es que, en vez de dejarlo pasar, tal y como hacen la mayoría de los políticos cuando hacen el ridículo y eso se viraliza (en dos días nadie se acuerda, salvo un par de tuiteros autistas), Martina ha decidido entrar al trapo con los tuiteros que se reían del ridículo que hacía. Surrealista no, lo siguiente. Ya lo veréis.

Con una de estas respuestas comienza todo. En realidad, gracias a ‘Anarcarural‘ (nuestro mutual de éxito) empezó todo. Grande Anarca, contigo empezó todo. Vamos a ello. Ante semejante estupidez que Velarde soltó en la tribuna del Congreso, Anarcarural tuiteó lo siguiente:

Como era de esperar, Velarde se sintió ofendida. Hasta aquí bastante normal, ya que el tuit de Anarcarural es bastante fuertecito. Como decimos, por ahora todo OK. Si Velarde coge y bloquea a Anarcarural y no se mete en camisas de once varas, todo perfecto. Decisión acertada. Eres una representante del pueblo español y no puedes dedicarte a estas cosas. Adelante, Velarde. Mañana nadie se acuerda de la gilipollez que has soltado esta mañana. Todo guay. Pues no. Martina tenía que entrar al trapo… ¡Y de qué manera! ¡Llamando incel a Anarcarural! Surrealista. Y es que, al parecer, tras una detallada investigación por nuestra parte, hemos descubierto que Velarde tiene fijación con los incels. Vamos a ello.

¿Os creéis que Anarcarural se sintió ofendido por lo de incel y se fue a Telegram con el rabo entre las piernas? ¡Que no, leche! Que esto es Twitter y aquí, si eres un tuitero de éxito, se responde. Siempre se responde. Siempre. Es lo que toca. Pues Anarcarural lo hizo de esta manera:

Obviamente, en este puto ya la tenía bailando. Pero lo que viene ahora es para enmarcar. La jeta de Martina, para justificar el relato de esta izquierda que dice que todos los hombres son violadores en potencia, no dudó en usar el tuit durete de Anarcarural para seguir apuntando y poniendo en el punto de mira a la mitad de la población por el simple hecho de ser hombres: “Son un peligro”. Y no, por esto sí que no. Por esto sí que los autistas tuiteros van a dar la batalla.

Es aquí cuando entra en escena nuestro gran amigo ‘Clonazepam‘, un fijo en nuestra sección “Viral en redes” (se debería llamar “Viral en Twitter”, pero bueno): “Lo de que una política lleve un día bailando al son de “Anarcarural” me tiene dando volteretas“.

Todos sus argumentos para desacreditarlos son en base a sехо, que si incel, que si lo rechazan, que si esta obsesionado con la prostitución. Madre mía el nivel“, ha tuiteado Clonazepam junto con varios pantallazos que demuestran que a Velarde le faltan un par de veranos (siendo generosos).

“Lo siento feministas y aliados, mientras deis valor a los hombres en base a las mujeres que se tiran o el número de cópulas que tienen, los incels vamos a seguir existiendo y cada vez somos más y sin miedo a llevar nuestra condición con orgullo”, añade Clonazepam.

Ante esto, hasta ese momento, desde la redacción de antiprogre.com nos limitamos a retuitear los posts surrealistas y felicitar a nuestro mutual por tener bailando a una diputada como nunca antes visto, pero decidimos no intervenir porque no es nuestra guerra. Además de que estábamos ganando por goleada, eso está claro.

Sin embargo, hay veces que uno es llamado a filas y, cuando llega ese momento, los españoles de bien deben intervenir. Si el Clona te llama, acudes: “@antiprogrecom, ya que ningún medio serio va a difundirlo deberíais dedicarle un artículo, sois la salvación”. No le falta razón. Lo somos. De ahí que ahora mismo nos encontremos redactando esta esquizura de artículo que estáis leyendo.

Bueno, que nos desviamos. Seguimos. A estas alturas, el ridículo de la diputada de Podemos ya era de proporciones históricas. Decenas de tuits y respuestas que no había por donde cogerlos. Recomendamos chequear los perfiles de los dos tuiteros mencionados, si os interesa todo el cotilleo de esta historia. Nosotros vamos a destacar esta esquizura de respuesta de Velarde al tuitero @m4rtivs, que acertadamente puntualizaba que “Tía, que te ha rechazado, no lo acoses más”, en referencia a la paliza tutiera que le estaba metiendo Anarcarural.

“Este no ha rechazado a nadie en su vida, lo han rechazado a él, de ahí el odio”, respondió Velarde. Tremendamente surrealista. Se le va la pinza. Muy acertadamente, el mencionado tuitero respondió volviendo a puntualizar una cosa muy importante: “¿Te das cuenta que eres una diputada cobrando 72K y estás lloriqueando por Twitter porque haces el ridículo dentro y fuera de tu trabajo?”. Repetimos: tremendamente surrealista. Pero esto no acaba aquí.

Ahora viene uno de los tuits más gordos. Ahora sí que sí, abróchense los cinturones, que vienen curvas… gordas. Resulta que, en una de sus miles de respuestas que no hay por donde coger, a Martina Velarde no se le ocurrió otra cosa que amenazar a un tuitero con una foto en la que se ve que su novio tiene más espalda que ‘CarloMagno’: “Qué casualidad que cuando voy acompañada no tenéis tantos cojones”.

Esto estaba clarísimo eh. Mucha podemita de izquierdas no para de gritar feminismo, hombres malos y machirulos y todas estas tonterías… pero a la hora de la verdad, siempre eligen a un macho. Un Alpha. Siempre. Es así. Lo sabemos por el gran Clonazepam, que de estas cosas sabe un rato. Pero seguimos, que nuevamente nos desviamos.

En este momento entra en escena otro tuitero de éxito, que afirma que el novio de Velarde “tiene pinta de violador en potencia”, en referencia a las propias palabras de Velarde en un tuit anterior. Bueno, Velarde y todo Podemos y Sumar. Para ser justos, lo de que los hombres son unos violadores en potencia no es exclusivo de Velarde. Lo que si es único en Velarde es que ella es la única que es capaz de responder lo siguiente a la puntualización de @yipikayei7: “Tiene pinta de dar hostias como panes a incels como tú”. ¿Pero qué demonios tiene esta mujer contra los incels? ¡Surrealismoooo!

Nos reímos por la coña de que está desquiciadísima, pero que una política feminista, empoderada e independiente lleve toda la jornada laboral dedicándose a insultar tuiteros y amenazarlos con que su novio da “hostias como panes” es motivo de dimisión en cualquier país serio“, comenta Clonazepam. No le falta razón. Estaba desquiciadísima. Y sí, es digno de dimisión. Pero no caerá esa breva, que esto es España y no, no es un país serio. Para nada. Y cada día peor eh…

Y recordad amigos, todas esas feministas que piden un hombre de masculinidad deconstruida, que “no me gustan muy fuertes que asco” y demás patrañas nunca tienen un novio así. Cree en lo que ves, no lo que te digan“, ha añadido Clonazepam. Nuevamente, no le falta razón. Por cierto, recordamos que Twitter es gratis eh. ¡Qué maldita locura!

A estas alturas, creemos que ya va siendo hora de recordar que Martina Velarde es Diputada en el Congreso de los Diputados y que, por ello, se levanta unos 72.000 euros anuales, es decir, una cifra muy superior al sueldo medio en España, un país tremendamente empobrecido (en parte por las políticas que ella promueve). 72K para que dedicarse a insultar a incels y a autistas tuiteros. Surrealista. ¿No os lo creéis? Va pantallazo de Newtral y si no os lo creéis, a reclamar a Ana Pastor:

En relación a su sueldo, Clonazepam también ha dejado su pincelada: “Martina Velarde, que se embolsa 6000€ al mes de dinero público debería estar hoy en una “Comisión de seguimiento y evaluación de los acuerdos Pacto de Toledo” y lejos de eso lleva todo el día peleándose con un tuitero incel por Twitter. Estamos pagando a políticos para esto“.

“Es demencial, además esta tía lleva la comisión de Defensa. Me la imagino opinando del envío de municiones y armamentos a Ucrania”, añade acertadamente Anarcarural, a lo que Clonazepam responde: “Después de la tardecita que le has dado va a pedir 500 cabezas nucleares y no para ucrania precisamente”.

En definitiva, Martina Velarde no es solo una política, es un espectáculo ambulante. Uno pensaría que, con el jugoso sueldo que cobra, su día estaría lleno de reuniones importantes, iniciativas legislativas y debates en el Congreso. Pero no, Velarde parece tener una misión aún más noble y crucial: enfrascarse en intensas peleas virtuales con cuentas como Clonazepam y Anarcarural. Porque, claro, el país puede esperar, pero la oportunidad para insultar a los incels… ¡eso no puede dejarse pasar! Es un espectáculo tan triste como hilarante; la diputada que cobra más que muchos directivos de empresas parece encontrar su mayor satisfacción en responder a avatares con gafas de sol y pseudónimos psicotrópicos. Surrealismo… que pagan todos los contribuyentes españoles. ¡Maldito asco!

Ya que estamos, para finalizar esta esquizura de artículo, os dejamos con un par de memes que ha realizado Anarcarural, ya que son buenísimos, y os deseamos una feliz tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies