Un detenido por apuñalar a una niña de 11 años y una mujer de 34 en el centro de Londres
Otro “caso aislado” más en Inglaterra, que ahora mismo es una olla a presión. La Policía Metropolitana de Londres ha detenido a un hombre después de que apuñalase a una niña de 11 años y una mujer de 34 en Leicester Square, una zona del centro de Londres muy frecuentada por turistas, según ha informado el cuerpo.
La Policía Metropolitana de Londres oculta datos relevantes del autor del apuñalamiento, como puede ser su nombre, su foto, su nacionalidad y sus potenciales antecedentes, a diferencia de lo que están haciendo con los manifestantes ingleses detenidos y condenados por protestar.
La MET Police no cree que haya más sospechosos y está a la espera de una actualización sobre el estado de las víctimas, ambas trasladadas a un centro hospitalario. Recordamos que este ataque se produce unos días después de que un ruandés de 17 años (los medios mainstream destacan que nació en Cardiff, no que sea de origen ruandés) asesinase a cuchilladas a 3 niñas pequeñas e hiriese a varias más en Southport.
Según informa el medio izquierdista y woke ‘The Guardian’, en las primeras horas de la investigación se ha descartado el delito de terrorismo. Curioso que descarten el delito de terrorismo tan rápido, teniendo en cuenta que es eso mismo lo que les están metiendo a algunos de los patriotas ingleses que están siendo sentenciados a diestro y siniestro por el simple hecho de protestar.