Detenido un Mosso d’Esquadra por colaborar en la última fuga de Puigdemont
El Mosso detenido sería el dueño del Honda blanco en el que ha huido Puigdemont
Esta mañana, tras 7 años fugado de la justicia, el ex president Carles Puigdemont ha reaparecido en Barcelona para dar un breve mitin ante los suyos a las puertas del Parlament. Posteriormente, se ha fugado, por lo que no ha sido detenido por unos Mossos d’Esquadra que están en el punto de mira, ya sea por colaboración o por incompetencia. Del CNI, mejor ni hablar.
Según los Mossos, le tienen localizado, algo que no resulta creíble, ya que todos hemos visto como Puigdemont ha reaparecido, se ha dado un baño de masas con los suyos, ha dado un discurso en un atril montado (no de manera improvisada, sino que todo estaba organizado) y ha vuelto a huir sin ser detectado (ni en el Show de Truman) junto con tres personas para luego introducirse en un honda blanco, tal y como podemos apreciar en el vídeo que hemos compartido.
Al parecer, uno de los que viajaba con Puigdemont es un agente de los Mossos, que sería el propietario del Honda blanco en el que ha huido el ex president de la Generalitat de Cataluña. Según informan varios medios citando como fuente a los propios Mossos, ese agente acaba de ser detenido.
1 pensamiento sobre “Detenido un Mosso d’Esquadra por colaborar en la última fuga de Puigdemont”