¡Surrealista! Dos meses de prisión para James Nelson (18) por protestar en Bolton, pero tan sólo seis meses para Lawson Natty (18) por asesinar a un niño de 14 años
Lo del Reino Unido es tremendamente escandaloso eh. Inaudito. Resulta que las autoridades británicas ya están comenzando a meter condenas de prisión a los ingleses que protestan por el asesinato de tres niñas pequeñas a manos de un ruandés en Southport. ¿A los delincuentes musulmanes que han salido a cazar ingleses por Bolton, Sheffield, Middlesbrough Leeds o Birmingham en los últimos días? A esos nada, claro.
El primer condenado ha sido James Nelson, un inglés autóctono nacido en el año 2005. Es el primer joven inglés en ser condenado (de manera exprés, absolutamente surrealista) a dos meses de prisión por protestar por el futuro de su país. Al parecer, el joven fue identificado por un pasamontañas rosa.
Según los medios mainstream, afirman que se declaró «culpable de causar daños criminales durante los disturbios en Bolton». Seguramente le hayan engañado para que se coma esos 2 meses y así el tándem formado por el ejecutivo y los medios podrán comenzar con su campaña de miedo para ver si así cesan las protestas. Cabe a destacar que siempre con la inestimable colaboración de la policía británica que tanto está dejando que desear.
Aunque los medios estén difundiendo que tiene 19 años, todavía no los ha cumplido. Tan sólo tiene 18 años. Surrealista. Lo peor de todo es que la Greater Manchester Police ha difundido su rostro, como si fuese un criminal peligroso que se encuentra en busca y captura. Dantesco.
Y esperen, que hay más, mucho más. Por ejemplo, comparemos su condena con la de Lawson Natty, también de 18 años, que tan sólo pasará cuatro meses más en prisión por el asesinato de un niño de 14 años. ¿Pero esto qué es? ¡Occidente debe despertar!