El juez Peinado ha decidido que Pedro Sánchez declare el martes oralmente en el Palacio de la Moncloa y ante las cámaras
El Juez Peinado ha decidido que Pedro Sánchez declare el martes oralmente en el Palacio de la Moncloa y ante las cámaras, según ha informado el periodista Vito Quiles en su canal de Telegram.
Fuentes del entorno del magistrado desvelan que Peinado se ha marchado esta tarde a un pueblo de la provincia de Toledo para evadirse de las presiones, pero que volverá a su Juzgado antes del día 30 para responder al Presidente y a la Fiscalía mediante un escrito formal, según informa el periodista ilicitano.
En dicha carta, el Juez pretende plasmar su criterio: que solo a él le corresponde decidir el modo en que comparece el Presidente del Gobierno y esta elección no es potestad de ningún organismo o personalidad ajena a la instrucción.
Por lo tanto, Peinado se mantiene firme a sus convicciones como profesional y cree conveniente que Sánchez declare presencialmente como acordó el pasado lunes 22 de julio.
Fuentes de su círculo personal atestiguan que el magistrado es “inquebrantable” e “incorrompible” y por ello ha decidido desoír todas las presiones. Desde la Fiscalía hasta los medios de comunicación pagados por Moncloa. Por otra parte, avanzan que la respuesta del Juez no se hará esperar porque es “una persona con mucha educación”
1 pensamiento sobre “El juez Peinado ha decidido que Pedro Sánchez declare el martes oralmente en el Palacio de la Moncloa y ante las cámaras”