VOX propone luchar contra las mafias de tráfico de personas y deportaciones inmediatas en su programa electoral del 9- J
Para la diputada nacional, Rocío de Meer, la inmigración ilegal afecta directamente en la provincia de Almería donde la presión migratoria “se ha vuelto absolutamente insostenible”. “Europa no puede seguir basando su política migratoria en políticas de puertas abiertas, papeles para todos o parches que no funcionan”.
La diputada nacional de VOX por Almería, Rocío de Meer, ha afirmado que su formación en Europa, encabezada por Jorge Buxadé, propone luchar contra las mafias de tráfico de personas y deportaciones inmediatas de los inmigrantes que cometan delitos graves o sean reincidentes. “Hay que aplicar una política dura con aquellos que en lugar de integrarse atacan al bienestar de la sociedad”, señala la diputada. En el programa electoral, VOX afirma que la Unión Europea ha impuesto estos años a los Estados miembro, con el apoyo imponderable de PP y PSOE, una política migratoria impregnada de un “falso buenismo que ha llenado de inseguridad barrios enteros de toda Europa, promoviendo la llegada masiva y descontrolada de inmigrantes ilegales”.
Para la diputada nacional, la inmigración ilegal afecta directamente en la provincia de Almería donde la presión migratoria “se ha vuelto absolutamente insostenible”. “Europa no puede seguir basando su política migratoria en políticas de puertas abiertas, papeles para todos o parches que no funcionan. No nos cansaremos de recordar el deber de las instituciones europeas para garantizar la materia de seguridad es controlar las fronteras exteriores”.
De Meer, además, ha recordado a todos los inmigrantes que han venido a Europa “cumpliendo los cauces legales, respetando nuestras fronteras, con voluntad de integrarse, esforzarse y aportar, se ven enormemente damnificados por aquellos que entran ilegalmente en Europa agrediendo a nuestra policía, cometiendo delitos reincidentes y tratando de vivir de las ayudas públicas que deberían estar destinadas a los europeos y a los inmigrantes legales”.
Las políticas de efecto llamada impulsadas por Von Der Leyen y “apoyadas por PP y PSOE permiten que las mafias de tráfico de seres humanos actúen con total impunidad, poniendo en peligro la vida de los propios inmigrantes en su viaje a Europa y provocando graves problemas de inseguridad e identidad en las Naciones europeas”.