Surrealista batalla campal en la final de la Copa África de Fútbol para Amputados entre los jugadores de Marruecos y Ghana
Tremendamente surrealista. Ghana y Marruecos se enfrentaron por la gran final de la “Copa Africana de Amputados”, certamen de fútbol adaptado que se celebró en la ciudad de El Cairo, capital de Egipto.
Todo parecía normal. Final estupenda con Mohamed Mubarak como figura de Ghana y del partido al marcar los dos goles del triunfo, a los 44′ y 57′ minutos, mientras que El Mustapha Hliouat marcó el único tanto para los marroquíes.
Pero lo llamativo y surrealista se dio tras el triunfo 2-1 del equipo ghanés, cuando ambos equipos se enfrentaron en una batalla campal en medio de los festejos del seleccionado de Ghana.
Al parecer, las celebraciones no le gustaron a los jugadores de Marruecos y algunos reaccionaron increpando y golpeando con sus muletas a los rivales.
En el vídeo que compartimos a continuación se puede apreciar como varios jugadores intercambiaron golpes mientras otros se saludaban correctamente:
Todo mientras la organización comenzó a armar un estrado de premiación en el centro del campo. Las surrealistas imágenes no tardaron en volverse virales, especialmente por las contradictorias acciones que se vieron en la cancha. Surrealista hasta más no poder.