Caos migratorio en Francia: El 77% de las violaciones en las calles de París fueron cometidas por extranjeros
Los datos oficiales son escandalosos. Más de las tres cuartas partes de las violaciones en las calles de París el año pasado fueron cometidas por ciudadanos extranjeros, según datos impactantes de las autoridades francesas.
En 2023 se registraron 97 violaciones en espacios públicos de la capital de Francia, de las cuales menos de un tercio han sido resueltas, informó el medio local Europe 1. De los 97, 36 fueron detenidos, 28 de los cuales eran de nacionalidad extranjera (un asombroso 77 por ciento de los acusados), mientras que 30 casos fueron resueltos por las autoridades.
Las estadísticas de la jefatura de policía de París dijeron que los crímenes se cometieron en gran medida de noche, en puntos turísticos y cerca de los “puntos de negociación”, lugares donde se realizaban negocios de drogas.
En relación a lo anterior, cifras más impactantes revelaron que la policía ya conocía a 20 violadores, mientras que otros cuatro habían estado en el radar de las autoridades por otros delitos sexuales. Europe 1 dijo que los crímenes habían sido cometidos “principalmente” por hombres, la mayoría de los cuales eran adictos a las drogas, personas sin hogar o desempleados.
Asimismo, el número de delitos había aumentado un dos por ciento desde 2022, una tasa de aumento casi constante desde 2018. Grégory Joron, secretario general del sindicato de policía Unite SGP Police-Force Ouvriere, reaccionó a las cifras: “Sigue siendo una violación cada tres días en suelo parisino y en los espacios públicos.