VOX exige al Gobierno de España acabar con la inmigración ilegal masiva y descontrolada que perjudica a los trabajadores españoles
El paro juvenil asciende a casi el 30% y hay 13 millones de españoles en riesgo de pobreza
El Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas ha presentado una Proposición No de Ley (PNL) para instar al Gobierno de España a poner fin a las políticas migratorias que están perjudicando gravemente a los trabajadores españoles y a sus familias, precarizando el empleo, haciendo insostenible la prestación de servicios públicos como la sanidad. Además de estar convirtiendo muchos barrios en irreconocibles para los vecinos de toda la vida, aumentando los delitos y la inseguridad.
En esta iniciativa parlamentaria también se exige acabar con la inmigración ilegal masiva y descontrolada y apostar por una inmigración ordenada, adaptada a las necesidades de la Nación y con voluntad de integración. Adoptar todas las medidas necesarias para expulsar a todos los inmigrantes que han entrado de manera ilegal en España y a los que han cometido delitos graves para devolver la seguridad y la tranquilidad a todas las calles y barrios.
Revertir las políticas del Pacto Verde Europeo y la Agenda 2030, que suponen un plan de despidos masivo en nuestro campo, industria y sector energético. Adoptar las medidas necesarias para anteponer las necesidades de los trabajadores a unas que solo traen pobreza y miseria. Además de impulsar políticas económicas que promuevan empleos estables y salarios dignos, que permitan a los trabajadores alcanzar el bienestar social.
El Gobierno de Pedro Sánchez y los sindicatos ultra subvencionados siguen promoviendo políticas que están lastrando los empleos y los salarios mientras, utilizan este día para blanquear su imagen y aparecer como los defensores de los trabajadores. Hablan de la mejora del empleo, pero en realidad ocultan a sabiendas cifras escandalosas: un paro juvenil del 28%, los 13 millones de españoles en riesgo de pobreza o que una de cada diez familias no llega a fin de mes y una pérdida incesante del poder adquisitivo de los trabajadores desde hace 16 años, pero que se ha disparado en los últimos años por la inflación rampante.
Mientras tanto, el Gobierno de España ha subido los impuestos y las empresas, autónomos y familias se ven asfixiadas por la voracidad fiscal. Por su parte, se ha dado la espalda a nuestros trabajadores del campo al adoptar las políticas del Pacto Verde Europeo y la Agenda 2030 e imponen implacablemente esta burocracia verde a los productores españoles.
Esta iniciativa parlamentaria recuerda que, a la vez, este Gobierno está impulsando el efecto llamado a la inmigración ilegal. Esto provoca una bajada generalizada de los salarios, especialmente en los empleos menos cualificados; y está trayendo cada vez más inseguridad a barrio.
Según ha detectado el sindicato Solidaridad, en España hay más de 2.142.300 inmigrantes en paro, un 41% del total, lo que significa que, en un momento de emergencia social de máxima gravedad, cuando hay miles de familias españolas que no llegan a fin de mes, se está priorizando a más de 2 millones de inmigrantes improductivos mediante ayudas y subsidios que no están llegando a los españoles que más lo necesitan.