Un hombre se ve obligado a vender una freidora nueva en Wallapop porque a su novia se le ha ido completamente la olla
A las mujeres no hay quien las entienda. Si nos estáis leyendo, a las mujeres no hay quien os entienda, tal y como nos muestra a diario nuestro querido ‘Clonazepam‘, incel supremo en X, el nuevo Twitter de Elon Musk. Sin embargo, la joyita de hoy nos la trae otro tuitero de éxito, el gran ‘Antonie’: “Wallapop es un lugar”.
Se trata del anuncio en Wallapop de Néstor, un pobre hombre que debería seguir más al mencionado ‘Clonazepam’ para entender que su caso es un caso perdido. Huele a red flags de aquí a Madagascar, pero qué sabremos nosotros…
Resulta que el pobre Néstor se ha visto obligado a vender una maravillosa freidora que está completamente nueva (según él, solo ha sido usada tres veces) debido a que a su novia le ha entrado el ramalazo de que en casa tiene que ser todo de color blanco o beige. Por ende, Néstor tiene que vender su estupenda freidora, a la que parece que le tiene bastante cariño. Entendemos que la freidora solo es una de las decenas de cosas de las que Néstor se ha visto obligado a desprenderse. Por lo que sea eh, por lo que sea…
Todo ello debido a la última locura que le ha entrado a su novia, que parece que es quien manda en casa. Lo de parece lo decimos por cortesía, porque tenemos claro que es así. Así, Néstor se ha visto obligado a “buscar un hogar para esta freidora”, que se trata “de una de las mejores marcas”, por lo menos “hasta que se le pase” a su pareja. Hace bien, no vaya a ser que le perturbe “su nuevo espíritu monocromático”.
Tal y como dice ‘Antonie’, “Wallapop es un lugar”. Y tanto. Gracias por tanto, mayonesas.
2 pensamientos sobre “Un hombre se ve obligado a vender una freidora nueva en Wallapop porque a su novia se le ha ido completamente la olla”