Un afgano que la prensa sueca utilizó como imagen en 2017 para promocionar el multiculticultularismo “enriquecedor” ha sido condenado por violar a dos niñas de 14 años
Sorpresa en Las Gaunas. Edriss Hushmand, de nacionalidad afgana, fue utilizado como imagen en 2017 por la prensa de Malmö para promocionar el experimento multicultural como “enriquecedor”. Ahora, ha sido condenado por violar a dos niñas de 14 años:
El agresor fue entrevistado en 2017 tras llegar a Suecia por Sydsvenskan en un extenso artículo que estaba titulado con una cita de Edriss y sus amigos: «Suecia nos hizo un favor». «Ahora queremos devolver algo».
Unos años después, Edriss le ha devuelto el “favor” a Suecia violando a dos ciudadanas menores de edad: Se trata de dos niñas de 14 años a las que Edriss logró intoxicar con alcohol la víspera del Valborgsmässo el año pasado y luego violarlas agresivamente por vía oral y vaginal.
La agresión sexual tuvo lugar al aire libre en un vertedero. También ha sido declarado culpable de agredir sexualmente a una de las niñas en una ocasión posterior, ese mismo mes.