HazteOir entrega 47.603 firmas al Tribunal Supremo pidiendo que presente una cuestión prejudicial a Europa por la ley de Amnistía
El Supremo puede acudir al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) para preguntar si una ley que amnistía posibles delitos de terrorismo, alta traición e intentos de desestabilización de una democracia europea, es contraria al Derecho Europeo.
Un grupo de voluntarios de Hazte Oír ha acudido esta mañana a la sede del Tribunal Supremo a entregar 47.603 firmas de la campaña ‘Tribunal Supremo: interpongan una cuestión prejudicial al TJUE para detener la Ley de Amnistía’.
“En un momento en el que al Gobierno no le ha importado traspasar cualquier línea roja para que Pedro Sánchez siga en el poder, sólo nos queda confiar en la acción de la Justicia”, ha explicado el portavoz de HazteOir.
“Con la Ley de la Amnistía el presidente del Gobierno está rompiendo España, dejando en el olvido graves delitos como el terrorismo, la alta traición y los intentos de desestabilización de una democracia europea”, ha continuado explicando.
“Es por este motivo que hemos querido recoger estas 47.603 firmas que entregamos hoy a los magistrados del Tribunal Supremo. En ellas les pedimos que presenten una cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea”, ha afirmado Hazte Oír.
“Creemos que esta es la manera más eficaz de frenar la Ley de Amnistía, a Puigdemont y por ende, lograr que caiga el Gobierno social-comunista de Sánchez. Porque esta ley no sólo es anticonstitucional, como han afirmado los letrados del Congreso y el Senado, a excepción del que ha sido colocado por el PSOE como Letrado mayor de las Cortes, sino que atenta también contra el Derecho Europeo”, ha asegurado el portavoz de la asociación ciudadana.
Excelente , mi apoyo a los que defienden la familia y la vida