Condenan a 22 años de cárcel a un pandillero de los Dominican Don’t Play por dejar con una discapacidad de por vida a un menor en Madrid
Más casos aislados. Jimmy José R., miembro probado de la banda juvenil Dominican Don’t Play, ha sido condenado a 22 años de prisión por un ataque en grupo y con machetes que dejó a un menor con un 97% de discapacidad de por vida. El acusado agredió junto con otros pandilleros a un grupo de amigos que se encontraba jugando a las cartas en un parque de Usera el 26 de abril de 2021.
Jimmy José R., alias Nicky, ha sido condenado a 22 años de prisión por un ataque en grupo y con machetes que dejó a un menor con un 97% de discapacidad de por vida. El acusado agredió junto con otros pandilleros a un grupo de amigos que se encontraba jugando a las cartas en un parque de Usera en abril de 2021.
Según recoge el fallo, atacaron por sorpresa a sus víctimas e hirieron de gravedad a dos. A una de ellas, el menor M. M., le dieron varios machetazos en la cabeza, el abdomen y le dejaron una mano casi seccionada del brazo. La víctima ha quedado discapacitada de por vida.