17 menores, la mayoría extranjeros, acusados de violar a una niña de 12 años durante varios meses y grabarlo en vídeo
Nueva violación en manada cometida por extranjeros en suelo europeo. En este caso, en Austria, donde una niña austríaca de doce años fue agredida sexualmente durante varios meses por 17 menores, la mayoría extranjeros, que además grabaron los abusos y le amenazaron con publicar los vídeos en las redes sociales, según informan medios como Le Fígaro y fdesouche, entre otros.
En total, diecisiete adolescentes están siendo acusados de haber agredido sexualmente a una niña de doce años varias veces por semana durante varios meses en Austria, mientras grababan o fotografiaban los abusos, anunció el viernes la policía. Los hechos tuvieron lugar en un barrio desfavorecido del sur de Viena.
Los sospechosos, en su mayoría menores de edad, son de origen sirio, turco, italiano, búlgaro y serbio. Dos de ellos son menores de 14 años y no son penalmente responsables. Casi todos conocidos por la policía por otros delitos, están acusados de diversos delitos sexuales y de producir imágenes de agresión sexual a un menor. Trece de ellos fueron escuchados el jueves y niegan parcialmente los hechos.
Los acusados y la víctima, de nacionalidad austriaca, se habían conocido a través de uno de los adolescentes, con quien la joven intercambió caricias por primera vez. Luego entró en contacto con los otros chicos. A través de las redes sociales compartieron videos de los hechos cometidos, siendo uno de ellos sospechoso de haber amenazado con difundir imágenes si la víctima se negaba.