Jóvenes magrebíes apuñalan en reiteradas ocasiones a una mujer en silla de ruedas
Nuevo caso aislado en la Madrid de Almeida y Ayuso. Ayer, una mujer de 45 años que iba en silla de ruedas resultó herida grave al ser apuñalada varias veces en el abdomen cuando se encontraba en la margen izquierda de Madrid Río, según han informado fuentes de Emergencias Madrid. Según informa el diario El Mundo, sospecha que ha podido ser víctima de un robo por parte de unos jóvenes magrebíes que han escapado del lugar. La Policía Nacional maneja también esta hipótesis como detonante de la agresión.
La víctima, una mujer de 45 años, en silla de ruedas y nacionalidad española, fue agredida con un arma blanca por un grupo de individuos que huyeron a la carrera. El suceso tuvo lugar sobre las siete de esta tarde en la zona de Madrid Río próxima a Pirámides, en el distrito de Arganzuela, adonde se han dirigido los servicios sanitarios de Samur-Protección Civil. Los médicos atendieron a la mujer de dos heridas por arma blanca en el abdomen y, una vez estabilizada, fue trasladada en estado grave al Hospital 12 de Octubre.
Los vecinos de Arganzuela se han despertado hoy impactados con el apuñalamiento de la mujer. El brutal y desmedido ataque, tal y como hemos mencionado, presuntamente por un grupo de jóvenes de origen magrebí (según testigos presenciales), ha causado mucha indignación entre los vecinos Arganzuela, también.
Redacción de antiprogre.com