Samuel Vázquez: “Barcelona se ha convertido en zona de confort criminal por a la inmigración descontrolada y las políticas de connivencia con los delincuentes”
Más de 300 personas acuden a la conferencia organizada por VOX para escuchar al presidente de Una Policía para el Siglo XXI
Más de 300 personas han acudido a la conferencia organizada por VOX para escuchar a Samuel Vázquez, presidente de Una Policía para el Siglo XXI quien ha relatado las causas y las estrategias para acabar con el imparable aumento de la criminalidad.
“Barcelona se ha convertido en una zona de confort criminal debido a la inmigración ilegal descontrolada y a las políticas de izquierda de connivencia con los delincuentes”, ha explicado el ponente. En este sentido, ha responsabilizado a las políticas de la izquierda, y en concreto de la exalcaldesa Ada Colau de favorecer una política procriminal con los manteros y los okupas que ha generado el auge de todo tipo de actividades delictivas cuya intensidad y violencia van en aumento debido al efecto llamada que provoca.
Vázquez ha advertido que «nuestro país se va a degradar mucho más si no ponemos remedio”. Una degradación de barrios y ciudades que está relacionada con la inmigración descontrolada, pero también, según Vázquez con la falta de adaptación de los cuerpos policiales y la falta de visión de sus mandos para abordar las nuevas formas de delincuencia importadas. Por ello, alerta de que España se encuentra “ahora en una zona de confort criminal” que podrían transformarse en un país con peligrosas zonas No Go donde la policía no puede entrar como sucede en Francia, con ghettos y sociedades paralelas de autoridad.
“Lo último que puede hacer un político es negar el problema, porque entonces, nunca va a buscar estrategias para arregarlo”, ha sentenciado.
El acto ha contado también con la intervención del diputado de VOX en el Parlament de Catalunya, Sergio Macián, quien ha relatado las medidas que el partido defiende para acabar con las consecuencias de la inmigración ilegal descontrolada como son la expulsión inmediata de los delincuentes extranjeros y el endurecimiento de las penas.